La Liga levanta la sanción y el Elche dispondrá de 25 fichas

Elche CF | Elche CF

La Liga levanta la sanción y el Elche dispondrá de 25 fichas

La Liga da marcha atrás y permite al Elche disponer de 25 fichas tras haberle impuesto una sanción de contar únicamente con 18 futbolistas. El límite presupuestario, en cambio, continúa en vigor.

Jorge Llopis,

El Elche dispondrá de 25 fichas en lugar de las 18 iniciales que propuso la Liga. El organismo liguero ha levantado la sanción al club franjiverde, que podrá contar esta temporada con un total de 25 jugadores en su primer equipo, al igual que el resto de escuadras de la categoría.

"De momento estamos en la Liga de Fútbol Profesional como cualquier club. Se ha levantado las restricciones en cuanto al número de fichas. Se puede hasta 25 jugadores. Es una buena noticia", señaló Juan Serrano, representante institucional del Elche.

Serrano no quiso más detalles, aunque admitió que "el límite presupuestario continúa". No obstante, mostró su confianza en que se pueda levantar esta sanción. "Esperamos que también se levanta la sanción del límite presupuestario. Tenemos más fichas pero el mismo dinero", señaló. El club cuenta esta temporada con un presupuesto de 2 millones de euros para la confección de la plantilla.

Te puede interesar