Adrián rescinde con el Elche

Elche CF | Elche CF

Adrián rescinde con el Elche

El Elche llega a un acuerdo con Adrián González para rescindir su contrato y se despide por completo del bloque que logró la permanencia la temporada pasada en Primera.

Elchedirecto.com,

Adrián González también se desvincula del Elche. Era el último que quedaba del bloque que logró el curso pasado la permanencia en Primera División, luego perdida en los despachos. El futbolista, que tan solo ha militado una campaña en el Martínez Valero, ha alcanzado un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato y su destino podría ser, paradójicamente, el Éibar; equipo que ocupará la plaza del conjunto franjiverde en la máxima categoría.

El motivo de su salida es económico. Aunque en un principio parecía que el club podría hacer frente al salario del centrocampista en Segunda, en torno a 180.000 euros anuales, finalmente el club ha cedido y le ha permitido salir.

En una carta de despedida, Adrián asegura que se marcha "muy triste" porque deja al Elche en el lugar donde "no le corresponde" y lamenta que la permanencia "colectiva" que se logró haya sido perdida en los despachos. Agradece el apoyo de la afición durante el curso pasado en el que vistió la franja verde.

Te puede interesar