El adiós de Aarón

Elche CF | Elche CF

El adiós de Aarón

El ilicitano se desvincula del Elche tras dos años y medio en el Martínez Valero tras llegar un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato.

Jorge Llopis,

Aarón Ñíguez también abandona el Elche. El club ya lo ha hecho oficial a través de un comunicado después de que ambas partes cerran los últimos flechos de su desvinculación del club. El que ha sido 7' franjiverde y referentes del vestuario durante los últimos meses en la convulsa situación institucional que ha vivido el club abandona el Martínez Valero tras dos años y medio en los que ha vivivo un ascenso en Primera y dos permanencias históricas. La salida de Aarón se debe a temas principalmente económicos, ya que el sueldo que debería cobrar el ilicitano en Segunda asciende a 350.000 euros anuales, una cantidad inasumible para el club. Su salario en Primera rondaba el medio millón de euros. Su destino todavía se desconoce, aunque no se descarta la salida a un club extranjero.

La salida de Aarón se suma a la de otros futbolistas que lograron el curso pasado la permanencia en la máxima categoría. Únicamente continúan en la actual plantilla los jugadores José Ángel, Adrián y Álvaro; quienes, todo apunta, continuarán en el equipo franjiverde a las órdenes de Rubén Baraja.

Te puede interesar