Cuatro refuerzos para Baraja

Elche CF | Elche CF | FICHAJES

Cuatro refuerzos para Baraja

El Elche incorpora a Isidoro, Hugo Álvarez, Alberto Perea y Álex Felip, refuerzos que este lunes han realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Rubén Baraja.

Elchedirecto.com,

Rubén Baraja cuenta con cuatro nuevas incorporaciones, que este lunes han realizado su primer entrenamiento con el Elche. Se trata de Isidoro, Hugo Álvarez, Alberto Perea y Álex Felip, cuyos fichajes podrían ser oficiales en las próximas horas.

Isidoro es lateral derecho y jugó la pasada temporada jugó cedido en el Numancia. Era propiedad del Betis. Hugo Álvarez es central y procede del Tenerife, Alberto Perea es extremo diestro y militó el pasado curso en las filas del Llagostera, junto a Sergio León; mientras que Alex Felip llega de la cantera del Getafe. Debutó con el primer equipo y coincidió con Pedro Astray, que lleva una semana a prueba a las órdenes de Rubén Baraja y jugó ante el UCAM Murcia en Campoamor.

Entrenamiento

Por otra parte, Aarón, Fayçal, Adrián y Cristian Herrera siguen entrenando con el primer equipo a la espera de conocer su futuro. El extremo ilicitano se ha repuesto de la gastroenteritis que arrancaba. El francomarroquí está muy cerca de firmar por el Deportivo de la Coruña, club de destino de Pedro Mosquera. Además, Adrián y Cristian Herrera perfilan su salida de la entidad.

Además, el juvenil Liberto entrenó con los fisioterapéutas tratando de recuperarse de unas molestias físicas producidas por la carga de trabajo mientras que Cifuentes concluyó la sesión realizando carrera en solitario. El ausente en la sesión del lunes fue Rafa Gálvez, quien se retiró de partido ante el UCAM del pasado sábado por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Te puede interesar