El Elche jugará en Segunda la próxima temporada

Elche CF | Elche CF

El Elche jugará en Segunda la próxima temporada

La jueza de la Audiencia Nacional, Eva María Alfageme, deniega la cautelar al Elche en el auto que se ha hecho público hoy y el club franjiverde jugará en Segunda

Elchedirecto.com,

El Elche jugará en Segunda la próxima temporada. La batalla legal no ha acabado bajo los intereses del club franjiverde, que militará en la categoría de plata. La jueza de la Audiencia Nacional, Eva María Alfageme, ha denegado la cautelar al club ilicitano en el auto que se ha hecho público este martes y son ello se confirma el descenso administrativo del Elche CF a Segunda División y el mantenimiento del Eibar en la máxima categoría del fútbol español. 

La titular del Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo considera en el auto que "no concurren circunstancias que justifiquen el mantenimiento de la medida de suspensión". La larga lucha del club y la ciudad para regresar a la máxima categoría no ha tenido recompensa. 

Tras la vista celebrada el lunes entre Elche, Éibar, LFP y TAD; consecuencia de la concesión de la cautelarísima el pasado viernes, la magistrada de la Audiencia Nacional prolongó el comunicado de su veredicto hasta pasadas las 14 horas de este martes, cuando ha confirmado la decisión de levantar la cautelar y mantener la posición de la Liga de descender al equipo ilicitano a Segunda. 

NOTICIA RELACIONADAS

El club ofrece una rueda de prensa el miércoles

Te puede interesar