Baraja dirige su primera sesión marcada por la ausencia de Jonathas

Elche CF | Elche CF | ENTRENAMIENTO

Baraja dirige su primera sesión marcada por la ausencia de Jonathas

El entrenador ha completado su primer entrenamiento con el Elche en el que ha dirigido a más de 25 futbolistas. Sesión suave y con mucho balón marcada por la presencia de Albacar y la ausencia de Jonathas, quien no se ha presentado pese a que estaba citad

Jorge Llopis,

El Elche C.F. 15-16 echa a andar. Sin conocer todavía la categoría en la que militará, el equipo franjiverde ha empezado este lunes la pretemporada bajo la dirección de su nuevo entrenador, el vallisoletano Rubén Baraja, que ha firmado por una campaña con la entidad del Martínez Valero.

Desde las nueve de la mañana, Baraja, que se estrena como primer entrenador de un equipo profesional, contó en su sesión con más de 25 jugadores entre miembros de la primera plantilla, futbolistas procedentes del filial y juveniles. La principal ausencia fue la de Jonathas de Jesús, que como había anunciado, no se ha presentado al primer entrenamiento con el Elche como medida de presión para que el club le deje marchar, alegando impagos. Será sancionado por ello. El próximo miércoles se celebrará el juicio que aclarará la situación.

El que sí que ha estado ha sido Edu Albacar, quien, según el club, no tiene firmada su renovación y tendrá que convencer al nuevo entrenador para continuar en el Martínez Valero.

La primera sesión ha sido suave y ha tenido al balón como protagonista. Durante cerca de noventa minutos, Rubén Baraja ha conocido a sus jugadores mendiante ejercicios con el esférico. Durante un tiempo de la sesión, los porteros han entrenado por su cuenta con el preparador. Miguel Ángel ha abandonado antes de tiempo el entrenamiento por unas molestias, aunque no presentan gravedad.

Te puede interesar