‘Rubi’ se cubre las espaldas

Elche CF | Elche CF

‘Rubi’ se cubre las espaldas

Los abogados de Bahía Internacional, grupo de representación del técnico catalán, desean cerrar todas las hipótesis a las que se puede enfrentar el Elche CF a corto plazo en cuanto a la división en la que compita. El club espera presentar al entrenador el

Jerónimo Tormo,

El Elche CF no ha podido presentar en la jornada de hoy, como tenía previsto, al que será su nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’. A pesar de que el técnico catalán está convencido del proyecto que va a iniciar en el Elche CF y la ilusión es su bandera, abogados de la agencia de representación que mueve al entrenador catalán, Bahía Internacional, quieren tener cerradas todas las hipótesis a las que se puede enfrentar la entidad franjiverde en un futuro a corto plazo.

Primera división es la opción más vistosa, pero se tiene en cuenta que el club puede ver como se consuma su descenso administrativo a Segunda división, además de no olvidar que la peor situación puede ser estar en Segunda división B si se consumara el descenso administrativo y no se hiciera frente antes del 31 de julio a las posibles denuncias que pudieran acumularse por parte de jugadores y ex jugadores de la entidad del Martínez Valero.

Grupo Bahía tiene presente que el Elche CF se encuentra en una situación de preconcurso de acreedores por lo que estar en la categoría de bronce, unido a la extrema situación económica es una mezcla que no se quiere experimentar y se busca que, ante un panorama así, ‘Rubi’ pudiera quedar liberado de su obligación contractual. El lunes se espera presentar al técnico para que empiece a trabajar con la plantilla aunque la fecha prevista era la jornada de hoy. 

Te puede interesar