David Generelo decide

Elche CF | Elche CF

David Generelo decide

El ex capitán del Elche CF baraja la posibilidad de incorporarse al club franjiverde como director deportivo. El extremeño tiene un año de contrato en Asturias y podría solicitar la rescisión si persisten sus problemas de pubis. El mediocentro vuelve a lo

Jerónimo Tormo,

La opción David Generelo cobra fuerza. El Elche CF desea contar con el ex jugador franjiverde para ser el director deportivo de la entidad ilicitana y funcionar a modo de puente entre el consejo de administración y la plantilla ilicitana. La posibilidad se ha ido fraguando durante las últimas semanas y el pasado lunes COPE Elche (100.8 FM) la ponía sobre la mesa con el inconveniente de que Generelo tiene todavía un año de contrato con el Real Oviedo.

La posibilidad de que el ex capitán del Elche CF acabe asumiendo un despacho en la planta noble del Martínez Valero depende del estado físico en el que Generelo se encuentre. La pasada temporada no fue sencilla para el extremeño que sufrió constantes problemas de pubis y acabó forzando para poder disputar el playoff ante el Cádiz CF. El mediocentro no quiere que se repita la historia y, sobre todo, no piensa en acabar su carrera deportiva sin poder aportar su grano de arena sobre el terreno de juego.

En el Carlos Tartiere tienen constancia de la reunión mantenida entre el Elche CF y Generelo semanas atrás pero no valoran al salida del futbolista en un tira y afloja que puede dilatar los plazos. Generelo empezará a entrenar el próximo lunes a las órdenes de Sergio Egea en el regreso a los entrenamientos. Si el extremeño se ve capacitado para continuar demostrando su profesionalidad sobre el terreno de juego seguirá, si por el contrario físicamente no puede mantener el ritmo colgará las botas, todo pendiente de una rescisión de contrato en la que el club bermellón también tendrá algo que decir. La llegada de Generelo vendría apadrinada por Juan Anguix. Presidente y jugador mantienen una gran relación desde que coincidieron en el año del ascenso. La llegada del extremeño sería un guiño a la afición.

Te puede interesar