#EscuchaEspaña estas camisetas son de Primera

Elche CF | Elche CF

#EscuchaEspaña estas camisetas son de Primera

El Elche presenta sus dos primeras equipaciones bajo el lema #EscuchaEspaña y #ElcheesdePrimera. La segunda presenta los colores de la bandera española y estará disponible en agosto a un precio de 57,80 euros.

Jorge Llopis,

La primera y segunda equipación del Elche ya han salido a la luz de forma oficial. De nuevo la marca ilicitana Kelme es la encargada de vestir al conjunto franjiverde. El club ha presentado este miércoles las dos principales equipaciones para la próxima temporada mientras que la tercera vestimenta se conocerá una vez sabida la categoría en la que milite el club la próxima campaña. Si fuera en Segunda, ésta será negra y blanca en señal de luto por el descenso administrativo. Los futbolistas Aarón Ñíguez, José Ángel y Gonzalo han sido los encargados de posar con las nuevas vestimentas.

Bajo el lema 'Escucha España' y 'Elche es de Primera', que están siendo utilizados por el club como 'hashtag' en la red social Twitter, el Elche quiere revindicar su reingreso en Primera División, plaza que se ganó sobre el terreno de juego y que se la arrebató la Liga. El caso está en el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) y recaerá en segunda instancia en la justicia ordinaria.

La principal novedad para esta temporada es una segunda equipación rojigualda, con los colores de la bandera española. El fondo rojo y una franja amarilla. Un nuevo concepto de marketing que tiene como objetivo tanto aumentar las ventas como hacer ruido a nivel nacional para denunciar la situación que vive el club, severamente castigado por la Liga por un incumplimiento de plazos con Hacienda que, en el caso de otros clubes, no ha recibido un castigo de tales magnitudes como es el descenso de categoría.

La elástica franjiverde estará a la venta la próxima semana mientras que camiseta 'rojigualda' se pondrá a la venta dentro de un mes en la tienda del club, ubicada en los bajos del estadio Martínez Valero, han señalado fuentes de la entidad. Tendrá un precio de 57,80 euros y los aficionados pueden reservarla.

Te puede interesar