"Me voy porque el motor de mi ilusión está vacío"

Elche CF | Elche CF | VÍCTOR ORTA

"Me voy porque el motor de mi ilusión está vacío"

Víctor Orta, exdirector deportivo del Elche, asegura que se marcha porque no tiene "ilusión" para continuar y lamenta no haber dispuesto de todas las armas. Muestra su absoluta confianza en la próxima comisión deportiva y asegura que su decisión la tenía

Elchedirecto.com,

Víctor Orta se ha despedido este miércoles del Elche tras un año al frente de la comisión deportiva. Orta reconoció que el actual consejo trató de convencerle, pero "sin argumentos" y señaló que era difícil levantar su estado emocional. Explicó que la decisión de marcharse la tenía tomada desde el pasado mes de abril. "Me vendieron estabilidad e independencia, pero el motor de la ilusión está vacío en estos momentos. Era complicado levantarme a nivel emotivo", afirmó.

Destacó que la "labor del cuerpo técnico en los últimos meses ha sido aislar al vestuario de las informaciones pensando en los resultados". Dijo sentir "rabia e importante" por no poder mostrar su potencial debido a que "no me han dado las armas".

Se mostró convencido en que la actuacl comisión deportiva pese a su baja "puede desarrollar un trabajo de primerísimo nivel". Para ello aconsejo incluir a cinco scouts más. Mostró su agradecimiento a Fran Escribá por enseñarle "la magia" y a su segundo, Josep Alcácer. "He tenido la suerte de trabajar con un grupo profesional que es un orgullo eterno encabezado por una fantástico cuerpo técnico", añadió.

Víctor Orta aseguró haber renunciado a dos años de contrato "por creencia" y dijo haberse sometido al club "en todo lo que me han pedido". "No quiero ser una carga", añadió. Respecto a su futuro, aseguró no tener ninguna oferta, "todo son rumores". "Ningún club me ha llamado hasta el momento", aseguró.

Te puede interesar