La Plataforma apoyará a empresarios no afines a Sepulcre

Elche CF | Elche CF | SALVEMOS AL ELCHE CF

La Plataforma apoyará a empresarios no afines a Sepulcre

El colectivo de aficionados, clave para la marcha de Sepulcre y la entrada de Anguix en el Elche, dan un día más de confianza al valenciano y piden el apoyo a empresarios no afines al anterior consejo.

Elchedirecto.com,

La Plataforma 'Salvemos al Elche C.F.' da un día de margen al proyecto del presidente Juan Anguix. Según ha explicado en un comunicado, el colectivo de aficionados se ha reunido con el portavoz del consejo, Josema San Matías, y la concejala de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez.

Dos son las conclusiones que han extraido de esa reunión, según explican en la nota de prensa. Por un lado, si este miércoles Anguix consigue el certificado positivo de Haciendade, continuarán "ayudando al proyecto uniendo a empresarios ilicitanos no afines a antiguos dirigentes". En el caso de que no el dirigente franjiverde no cierre el acuerdo con Hacienda, pedirán a este grupo de empresarios ajenos al círculo de Sepulcre a que "con una gestora y el apoyo de toda la sociedad ilicitana puedan sacar adelante esta complicada situación".

Te puede interesar