El Elche solicita el concurso de acreedores

Elche CF | Elche CF

El Elche solicita el concurso de acreedores

El actual consejo de administración se ve obligado a entrar en concurso de acreedores para evitar tener que pagar a título personal las deudas que generó la anterior directiva.

Elchedirecto.com,

El Elche se ha acogido al concurso de acreedores. No le ha quedado otra. La prórroga que pidió el club a través de la figura del 5 Bis concluyó y el actual consejo de administración presentó, según informa el Diario Información, el pasado 8 de junio la solicitud de concurso de acreedores voluntario. Es un paso legal al que se ha visto obligado el equipo de Anguix. Si no lo hubiese hecho, los actuales consejeros tendrían la obligación de asumir las deudas del club a nivel personal. Pagos incumplidos que generó la anterior directiva, con Sepulcre a la cabeza. 

Tras solicitar el 5 Bis con Sepulcre como presidente, el club franjiverde ganaba unos meses extra para solventar sus problemas económicos y renegociar los pagos incumplidos con acreedores. Según publica el Diario Información, el Elche trató la semana pasada de llegar a un acuerdo con la empresa Los Serrano, que tiene orden de su superior de iniciar los trámites para llevar a cabo el concurso de acreedores; pero la respuesta de la empresa ilicitana ante la propuesta fue negativa. En el recién incorporado consejo de administración hay muchas dudas acerca de las obras que dicha empresa realizó de modificación del estadio Martínez Valero y pedirá una auditoria concreta para este ámbito a fin de destapar toda la información de esa operación.

Te puede interesar