La afición sigue en pie

Elche CF | Elche CF

La afición sigue en pie

Un millar de aficionados del Elche se han congregado en la puerta cero del estadio Martínez Valero para protestar por el descenso administrativo del club.

Elchedirecto.com,

El acto de protesta que estaba programado para este domingo en la puerta cero del estadio Martínez Valero ha congregado a más de un millar de aficionados que han mostrado su rechazo a la decisión de la Liga de descender administrativamente al equipo franjiverde.

Entre la afición reinó la unión y el sentimiento por unos colores. Gritos de 'Elche, Elche' o 'Tebas dimisión' así como varias bengalas pusieron el sonido y color a un acto reivindicativo que no será el único por parte de la afición. Se ha barajado la idea de realizar un evento multitudinario en el estadio una vez el club haya logrado el certificado positivo de Hacienda, documento estrictamente necesario para poder presentar sendos recursos al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y la justicia ordinaria.

Las críticas de los seguidores estuvieron dirigidas al anterior presidente, José Sepulcre, y al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. No hubo menció al actual dirigente, Juan Anguix. Se pudo leer una pancarta con el mensaje 'Familia Sepulcre non grata'. 

Fotos de la concentración

Te puede interesar