Campaña de abonos a la vista

Elche CF | Elche CF

Campaña de abonos a la vista

El Elche CF tiene en mente presentar la próxima semana, entre lunes y miércoles, la que será su propuesta para atraer abonados durante la temporada 2015/2016. El club da forma a un proyecto pensando para Primera división en donde la compra de acciones est

Jerónimo Tormo,

Francisco Román y Manuel Sola, vicepresidente primero del Elche CF y director de marketing de la entidad franjiverde, dan las últimas pinceladas a una campaña de abonos que parte con el objetivo de vender Primera división la próxima temporada. El club franjiverde tiene en mente presentar, entre el lunes y el miércoles de la próxima semana, su propuesta para los abonados del club en la temporada 2015/2016. Cabe recordar que Juan Anguix, en la presentación de su plan de viabilidad, explicó que todo aquel que participase con la compra de acciones, con valor de entre 250 euros en fondos y 1.000 euros en tribuna por año, el abono tendría  un precio único de 92 euros en las dos temporadas de la ampliación de capital, un euro por cada uno de los años de nuestros histórico club, aunque la medida no es obligatoria.

La entidad franjiverde tiene el reto de superar los abonados registrados la temporada pasada. El curso 2014/2015 arrojó unos datos que fijaron los fieles franjiverde en 25.5000, la mejor cifra de la historia del Elche CF bajo el lema “¡Vuelve a vivirlo!”. El curso del regreso a la máxima categoría, dejó una ambiciosa cifra de 24.678 abonados en una campaña en la que se destacaba como eslogan “Tengo madera de Primera”. El curso 2012/2013, temporada del ascenso a la élite, supuso unas cifras de 12.378 abonados. Aquel curso, Juan Anguix ideó que, con el ascenso, el abonado descontará al siguiente curso del abono el precio pagado.

Te puede interesar