La partida continúa

Elche CF | Elche CF

La partida continúa

Anguix y Escribá se emplazan a próximos días para seguir tratando la presencia del técnico en el Martínez Valero el próximo curso. Sin decisión sobre la continuidad, presidente y entrenador analizan el presente para descubrir que puede deparar el futuro e

Jerónimo Tormo,

Escribá marca los tiempos. El técnico del Elche CF sigue sin dar una respuesta a Juan Anguix sobre su continuidad en la entidad franjiverde. A pesar de que el valenciano tiene dos años de contrato, hasta junio de 2017, la opción de romper el vínculo abonando un millón de euros sobrevuela el ambiente. Presidente y entrenador se han reunido esta tarde en Madrid desde las 17:00 horas para reflexionar sobre todo lo sucedido durante la temporada recientemente finalizada y qué puede deparar el futuro en caso de continuar el valenciano al frente del cuerpo técnico.

La toma de contacto mantenida entre Anguix y Escribá se repetirá en los próximos días con el afán de seguir hablando y reflexionando sobre una continuidad que no parece nada clara, más aún si se ha de arrastrar en el tiempo a pesar de la vigencia del contrato. La entidad ilicitana respeta las decisiones que pueda tomar Escribá y ha asimilado todas las vicisitudes que ha puesto sobre la mesa el valenciano y que tanto le han desgastado. Aún así, y a pesar de que el deseo del Elche CF es seguir contando con el que consideran el mejor entrenador de los noventa y dos años de historia del club, el mensaje es claro; el Elche CF estará siempre por encima de las personas. Hay culebrón para rato. 

Te puede interesar