Despedidas franjiverde ‘on-line’

Elche CF | Elche CF

Despedidas franjiverde ‘on-line’

Jonathas, Pasalic y Tyton anuncian su marcha del Elche CF a través de sus perfiles oficiales de facebook y twitter. Delantero, centrocampista y portero no continúan en el Martínez Valero por sus pretensiones deportivas y por su alto precio de mercado

Jerónimo Tormo,

La globalización y las nuevas tecnologías tocan a la puerta del Elche CF. Tanto que hasta los propios jugadores desvelan sus futuros a través de redes sociales. Aunque era un secreto a voces, Jonathas de Jesús, Mario Pasalic y Przemyslaw Tyton han anunciado su adiós al Martínez Valero. El primero busca nuevas metas deportivas más ambiciosas, a pesar de que el club sigue manteniéndose firmen en hacer valer la opción de compra de la que dispone, el segundo vuelve al Chelsea FC en donde espera conocer qué hoja de ruta le marca José Mourinho, el tercero no seguirá la entidad franjiverde debido al alto precio que el club debe hacer frente para retenerle, un millón de euros, y regresa al PSV Eindhoven.

Las despedidas de brasileño, croata y polaco no serán las únicas. Pendientes de decisión, y comunicación del club, están otros futbolistas que son habituales de las redes sociales. Manu Herrera, con twitter y facebook o Ferràn Corominas, también con perfil en facebook aunque menos habitual, podrían usar las nuevas tecnologías para despedirse. Damián Suárez, Domingo Cisma y Sergio Pelegrín también acaban contrato pero no disponen de cuentas personales en internet. Por su parte, Edu Albacar, que tiene un año más de contrato con el Elche CF, dispone tanto de twitter como de facebook aunque en el caso del capitán podría usar la sala de prensa para despedirse de la afición en caso de llegar a un acuerdo para rescindir sus relación contractual. La actividad del tarraconense en twitter es elevada.

Te puede interesar