El personal del Elche hará un plante si no hay soluciones

Elche CF | Elche CF

El personal del Elche hará un plante si no hay soluciones

Los trabajadores y empleados de fútbol base se reúnen desde las 11:30 horas para abordar las medidas que adoptarán si el próximo martes Antonio Rocamora no satisface sus necesidades. Otras acciones planteadas pasan por iniciar una huelga o presentar denun

Jerónimo Tormo,

El personal del Elche CF puede seguir en breve los pasos de la primera plantilla. Si la semana pasada los jugadores franjiverde decidían dejar de ser imagen institucional de la entidad franjiverde, hasta que se resuelvan los problemas de cobro, siete días después son los empleados los que podrían tomar una decisión similar. Los trabajadores de la entidad franjiverde se han reunido en las oficinas del fútbol base esta mañana desde las 11:30 horas para abordar las diferentes opciones que podrían ejecutar si no consiguen satisfacer sus dudas de futuro.

El grupo ha emplazado telefónicamente a Antonio Rocamora, secretario general del Elche CF, a una reunión el próximo martes en el Martínez Valero desde las 9:00 horas. Si el dirigente franjiverde no convence a sus empleados la plantilla de empleados realizará un plante al mediodía en la puerta cero del estadio para dejar constancia de su malestar. Otras opciones que se han barajado han sido el realizar una huelga, algo que no ha quedado definido por temor a posibles represalias, mientras que algunos trabajadores se han planteado la opción de presentar denuncias por el retraso en los pagos.

Te puede interesar