Aarón presenta su documental `El sueño franjiverde´

Elche CF | Elche CF | A LA VENTA EN LA TIENDA

Aarón presenta su documental `El sueño franjiverde´

El DVD estará disponible desde hoy en la Tienda oficial del Elche C.F por 5 euros y sus beneficios irán destinados a la Asociación Protectora de Animales y Plantas.

Elchedirecto.com,

El documental del jugador del Elche, Aarón Ñíguez, estará disponible este sábado 21 de febrero en la Tienda Oficial del Elche C.F. a un precio de 5 €. "Aaron Ñíguez, el Sueño Franjiverde" ha sido escrito y presentado por David Caballero, colaborador de esta casa. Los beneficios del mismo serán donados por Aarón a la ONG Ilicitana "Asociación Protectora de Animales y Plantas". 

A partir de la próxima semana, también se podrá adquirir en Tapería Aromas Ilicitanos en los bajos del Estadio Martínez Valero, así como en el Pub Suquer, en el centro de la ciudad (C./ Pere Ibarra, 10).

El DVD repasa toda la carrera de Aarón Ñiguez y  cuenta con imágenes inéditas del partido del ascenso a Primera en Almería, la llegada a Elche del equipo, así como la celebración en el Ayuntamiento y en el Martínez Valero. Los aficionados del Elche C.F. también encontrarán una sección con fotos de Aarón desde su niñez, su etapa en Valencia, Grecia, Glasgow hasta su llegada a Elche, otra de vídeos donde se encuentran las mejores jugadas y goles del jugador en todos los equipos que ha militado y una completa biografía del 7 ilicitano.

Te puede interesar