El Elche consolida su alineación

Elche CF | Elche CF

El Elche consolida su alineación

Escribá podría repetir por tercera ocasión consecutiva el once titular que se ha impuesto a Rayo Vallecano (2-0) y SD Éibar (0-1) manteniendo la portería imbatida. Los franjiverde han conseguido mantener una linealidad dejando de lado las ausencias por le

Jerónimo Tormo,

Fran Escribá ha dado con la tecla. El técnico valenciano repetía ante la SD Éibar el once titular que se impuso al Rayo Vallecano siete días atrás. Lo que parece una obviedad en el mundo del fútbol, para poder consolidar las ideas de los equipos, ha costado al cuadro ilicitano veintitrés jornadas para haberlo podido conseguir en sólo dos ocasiones durante este curso deportivo. La primera ocasión en la que los franjiverde pudieron dar continuidad a su once titular fue ante el FC Barcelona, tras haberlo alineado ante el Levante UD una jornada antes, en la vigésima fecha del calendario.

Las lesiones y las amonestaciones han privado al técnico de poder repetir su alineación hasta los duelos ante Rayo Vallecano y SD Éibar, dos y tres jornadas después. Ante el Real Madrid CF los ilicitanos podrían plasmar sobre el verde la estabilidad que están dando Tyton bajo palos, Damián y Albacar en derecha e izquierda acompañando a Roco y Lombán en el eje de la zaga, con Adrián y Pasalic en la medular, Aarón y Víctor en las bandas y Fajr, en la mediapunta, acompañando a Jonathas en la punta de lanza.

Tan sólo un plan ‘anti Real Madrid’ haría que el valenciano cambiara un planteamiento que le ha llevado a la estabilidad y a alcanzar el mejor momento clasificatorio, y de sensaciones, del curso deportivo. Escribá dispone de todo su plantilla a excepción de Pelegrín y José Ángel, que arrastran molestias musculares en el isquiotibial y la ingle, además del lesionado Mosquera, que sigue su plan de recuperación. El entrenador franjiverde ha dado muchas opciones de entrar en la lista de dieciocho al cordobés Rafa Gálvez que ya estuvo en Ipurúa.

Te puede interesar