Escribá contará con Lombán

Elche CF | Elche CF | ENTRENAMIENTO

Escribá contará con Lombán

El central asturiano vuelve a ejercitarse a puerta cerrada con el grupo tras cumplir su plan de trabajo personalizado. Pelegrín y José Ángel tienen complicada su presencia ante el real Madrid CF por molestias musculares, el primero en el isquiotibial, y

Jerónimo Tormo,

David Lombán estará ante el Real Madrid CF. El central asturiano rebaja su carga de trabajo en los inicios de semana debido a unas molestias que arrastra, pero que no le impiden ser titular en el eje de la defensa franjiverde durante los partidos. El de Avilés trabajaba por su cuenta el pasado martes mientras que el miércoles se restaba la segunda parte de la sesión en el anexo del Martínez Valero. Aún así, Lombán no tendrá problemas de disponibilidad y ya en el día de hoy ha entrenado junto con el resto de sus compañeros de cara a la cita dominical ante el actual campeón de Europa.

Los que tienen difícil su participación son los también centrales, Sergio Pelegrín y José Ángel Alonso. El barcelonés sufre unas molestias en el isquiotibial que le impidieron entrar en la lista de convocados ante el SD Éibar del pasado lunes. Por su parte, el salmantino ha tenido que parar, y trabajar con el readaptador, debido a una molestia en la ingle que hace que el adductor se le cargue. Escribá no arriesgará con dos jugadores, que si bien no son titulares, suman en cada convocatoria que el valenciano realiza ante los escasos mimbres con los que cuenta durante esta temporada 2014/2015.

Te puede interesar