Tyton cuesta un millón

Elche CF | Elche CF

Tyton cuesta un millón

El Elche CF debería abonar al PSV Eindhoven por el portero la cantidad correspondiente a la cláusula de compra de la que dispone, tras estar cedido un año en el Martínez Valero. El polaco asegura que “no depende de mí” al mismo tiempo que prefiere centra

Jerónimo Tormo,

El buen momento que atraviesa Przemys?aw Tyto? es un claro ejemplo de la punta del iceberg franjiverde que supone el estado anímico y físico del Elche CF. Las buenas actuaciones del polaco no son más que el resultado de la confianza que ha adquirido el grupo en las últimas semanas, gracias a un trabajo colectivo que ha llevado a los de Escribá del último puesto de la tabla, con menos cuatro respecto a la salvación, a ser la referencia con un colchón de ventaja de idéntica cantidad.

El Elche CF sabe que los buenos resultados vienen acompañados de las buenas actuaciones de sus jugadores, algo que conlleva el crecimiento profesional y por ende el interés de terceros por hacerse con los servicios de cualquier franjiverde. La entidad ilicitana dispone de una opción preferencial de compra sobre Tyton que gira en torno al millón de euros. El guardameta está cedido en el Martínez Valero por el PSV Eindhoven y si la secretaría técnica, que encabeza Víctor Orta, quiere culminar su apuesta deberá pasar por caja.

El portero franjiverde no piensa en su futuro y recuerda que “mi continuidad no depende sólo de mi porque soy jugador del PSV y estoy a préstamo” al mismo tiempo que advierte que “ahora quiero estar centrado” en referencia al camino que tiene que andar todavía el equipo para poder lograr la permanencia en Primera división de cara a la próxima temporada. El Elche CF también tiene opciones de compra sobre los cedidos Jonathas y Roco, mientras que con Pasalic el club no dispone de ninguna cláusula para retener al croata.

Te puede interesar