El Elche CF hace hueco a su afición

Elche CF | Elche CF

El Elche CF hace hueco a su afición

El club ilicitano recortará la zona destinada a la afición visitante para ganar setecientas butacas en el anillo con fondo norte. El anillo inferior está agotado, salvo la zona de curva sur descubierta, mientras que en anillo preferencia y anillo tribuna

Jerónimo Tormo,

La afición del Elche CF vela armas de cara a la visita del Real Madrid CF. La parroquia franjiverde ha retirado, a día de hoy, en torno a 17.000 localidades siendo doce mil de abonados y cinco mil las destinadas a la afición que acudirá al Martínez Valero a animar a los de Carlo Ancelotti. La entidad franjiverde prevé que haya lleno el próximo domingo desde las 21:00 horas teniendo en cuenta que está registrando un ritmo de venta diario de cinco mil localidades.

El club tiene cubierta las zonas de anillo inferior, salvo la curva sur descubierta (destinada anteriormente para los usuarios de la grada Sixto Marco), mientras que en la parte alta del estadio anillo preferencia y anillo tribuna disponen de menos de un millar de localidades para vender. Bajo estas circunstancias, el Elche CF ha optado por recortar la zona destinada a la afición visitante para ganar setecientas localidades para sus seguidores. El club retirará parte de la malla protectora. Con estos números, el Elche CF tiene por delante cuatro frenéticos días en los que espera recibir a los doce mil abonados que aún no han retirado su localidad, así como a aquellos aficionados que puedan adquirir una entrada antes o después de que los asientos queden liberados.

Te puede interesar