La plantilla da la cara por los empleados

Elche CF | Elche CF

La plantilla da la cara por los empleados

Edu Albacar, capitán del Elche CF, se reúne con el secretario general, Antonio Rocamora para exigir que los trabajadores del club se pongan al día lo antes posible. El responsable del área económica asegura que la nómina de diciembre se hará efectiva dura

Jerónimo Tormo,

Los jugadores del Elche CF no van a dejar solos a los trabajadores del club ante la situación de impago que viven. A pesar de que desde el Consejo de Administración franjiverde se destacaba en el día de ayer que los trabajadores estarían al día, los empleados asociados al cuerpo técnico (fisioterapeutas y utilleros) así como personal de mantenimiento y de oficina siguen sin tener en sus cuentas bancarias el ingreso de la nómina del mes de diciembre.

La reacción de la plantilla franjiverde no se ha hecho esperar y a primera hora de la mañana, el capitán Edu Albacar ha realizado la primera de las dos visitas que ha hecho en el día de hoy a Antonio Rocamora. La primera no ha surtido efecto al estar el secretario general de la entidad ilicitana acompañando a José Sepulcre en la reunión con la alcaldesa, Mercedes Alonso. Una vez finalizado el entrenamiento, Albacar ha vuelto a subir a la planta noble del estadio Martínez Valero para hablar con Rocamora.

El mensaje de Albacar no admite lugar a dudas, los empleados tienen que cobrar. Una exigencia ante la que Rocamora ha indicado que las nóminas se irían regularizando durante el día de hoy. La acción de Albacar, representando a la plantilla franjiverde, evidencia la unión que hay ante la adversidad de un Consejo de Administración al que la Primera división le está quedando grande. No en vano, hay futbolistas que no han dudado en ofrecer un adelanto de las nóminas, de sus propios bolsillos, a aquellos trabajadores que tan mal lo están pasando en estas fechas. Una muestra más que el compañerismo del grupo que no dudó en aplazar un 12% de sus salarios de la presente temporada para que Cristian, Roco y Víctor pudieran tener su ficha dada de alta en la Liga de Fútbol Profesional.

Te puede interesar