"La plantilla es de garantías para jugar en Primera"

Elche CF | Elche CF

"La plantilla es de garantías para jugar en Primera"

Sergio Mantecón aseguró en rueda de prensa que el Elche "va a ir a más" a lo largo de la temporada y que tiene una plantilla "de garantías para jugar en Primera División". Bromeó sobre la última incorporación Richmond Boayke: "le he preguntado a qué Dios

Elchedirecto.com,

Sergio Mantecón dio por bueno el empate cosechado en Almería porque "todo lo que sea sumar está bien y más jugando fuera de casa”. No obstante, señaló que al equipo le hubiera gustado "marcar antes para tener más minutos por delante y poder hacer el tercero".

Reconoció que en la máxima categoría "es difícil sacar puntos” y dejó claro que el Elche sale "a todos los campos a ganar y a por la victoria desde el primer minuto". "Todo el equipo, tanto los jugadores que han llegado nuevos como los que ya estamos aquí más tiempo, estamos acoplándonos a la categoría y al nivel que exige Primera División. El equipo está cada vez mejor y va a ir a más”, dijo. Afirmó que los próximos tres puntos en el Martínez Valero ante el Valladolid, lunes 16 de septiembre a las 20:00, "los tres puntos no se pueden escapar".

El mediocentro pidió "seguir trabajando como ya pasó el año pasado" y apuntó a que una de las claves es "convertir el estadio en un fortín". "No se nos pueden escapar los puntos que nos juguemos aquí”, añadió. Se mostró optimista con las posibilidades del equipo y dijo que "hay plantilla de garantías para jugar en Primera".

Mantecón hizo referencia a Richmond Boakye, que anotó el gol del empate en Almería, y señaló que “con sólo un entrenamiento se ha acoplado muy bien al equipo”.Bromeó al respecto de la costumbre del futbolista ghanés de rezar durante los partidos: "le he preguntado a que Dios reza para rezarle yo también". "Es un chico muy simpático que se ha integrado rápido y muy bien”, dijo. Además, reconoció que el parón vendrá bien al jugador cedido por la Juventus para "que se acople todavía más”.

Te puede interesar