El Martínez Valero, designado el mejor estadio de España

Elche CF | Elche CF | PREMIO AFICIONES UNIDAS

El Martínez Valero, designado el mejor estadio de España

El colectivo Aficiones Unidas elige al Martínez Valero como el mejor estadio de España en la temporada 13-14 por criterios como sus accesos, la calidad de las instalaciones o el trato al aficionado.

Elchedirecto.com,

Aficiones Unidas, un colectivo que integra a 45 federaciones de peñas de toda España y representa a cerca de un millón de aficionados, ha elegido el Martínez Valero como mejor estadio de la temporada 2013/14. Un premio que se otorga respecto a criterios como los accesos, la facilidad en compra de entradas, la calidad de las instalaciones, el servicio de seguridad y la facilidad en el trato personas. Los peñistas que visitaron el feudo franjiverde dieron la máxima nota al recinto, incluso por encima de estadios como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou.

El presidente de AFEPE acudirá próximamente para Elche a entregar el merecido galardón. Desde la Federación de Peñas del Elche están "muy orgullosos por este reconocimiento que no hace más que engrandar el nombre del club y de la ciudad entre los aficionados que nos visitan y que además de reconocer la gran labor de los trabajadores y voluntarios". Este reconocimiento supone un gran espaldarazo para el XII Congreso nacional de peñas que se organizará en Elche el próximo mes de junio.

Te puede interesar