Terapia de grupo en Getafe

Elche CF | PREVIA GETAFE-ELCHE

Terapia de grupo en Getafe

El Elche CF pondrá a prueba su mejoría en el Coliseum Alfonso Pérez con la necesidad de sumar tres puntos que le alejen de la zona caliente de la tabla antes del parón por compromisos internacionales. Escribá baraja las opciones de Aarón, Álvaro, Coro o F

Jerónimo Tormo,

El Elche CF intentará que la mejoría experimentada ante el RCD Espanyol el pasado fin de semana tenga continuidad ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Las ideas renovadas de Fran Escribá surtieron efecto ante los pericos. Seis días después, el objetivo es que el efecto siga manteniéndose para sumar una victoria que permitiría dar un paso al frente en la lucha por alejarse de los puestos calientes de la clasificación.

El duelo ante el Getafe devolverá la titularidad a Albacar en el costado izquierdo de la defensa debido a la baja por sanción de Cisma. Dar con el sustituto de Rodrigues es más complicado teniendo en cuenta que Escribá baraja varias alternativas para cubrir la ausencia del caboverdiano. Coro es el que parte con más ventaja, teniendo en cuenta las preferencias del técnico franjiverde, sin olvidar que Aarón y Álvaro también pueden actuar en esa demarcación. Fajr podría tener cabida en la zurda desplazando a Víctor a la derecha.

Escribá tendrá que despejar en los prolegómenos del encuentro la duda de quién será el portero suplente de Tyton. El valenciano se ha llevado a José Carlos y a Pol Freixanet dejando al filial huérfano de los dos guardametas que tiene en nómina. Para Escribá Pol “ha trabajado durante la semana bien” pero en caso de recaída prefiere cubrirse las espaldas con un José Carlos al que, a pesar de sus convocatorias, sigue sin llegarle la oportunidad de debutar con el primer equipo en competición oficial.

Bajo estas premisas el equipo que salte al terreno de juego del Alfonso Pérez podría ser el formado por Tyton bajo palos, con Damián, Roco, Lombán y Albacar en defensa; Mosquera y Pasalic en la medular con Corominas o Aarón en la derecha y Víctor en la izquierda. La duda volverá a ser si Escribá da continuidad al sistema usado ante el RCD Espanyol y vuelve a apostar por el trabajo de descongestión de Cristian Herrera y la definición de Jonathas. Ante los pericos funcionó a pedir de boca. Cambiarlo sería una osadía aunque no hay dos partidos iguales.

Posibles alineaciones

Getafe CF: Guaita; Escudero, Velázquez, Naldo, Arroyo; Lacen, Michel; Yoda, Sarabia, Freddy, Lafita

Elche CF: Tyton; Damián, Roco, Lombán, Albacar; Corominas o Aarón, Mosquera, Pasalic, Víctor; Cristian Herrera y Jonathas.

Árbitro: David Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Campo: Coliseum Alfonso Pérez, 17.700 espectadores.

Día y hora: sábado 8 de noviembre, 18:00 horas.

Te puede interesar