"Los enemigos del Elche son los mismo desde que llegué"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES ESCRIBÁ

"Los enemigos del Elche son los mismo desde que llegué"

Fran Escribá asegura que hay gente "que quiere el mal del Elche", los mismos durante toda su etapa al frente del equipo, y señaló que no es tema de las peñas, las cuales todas ellas "están a favor del club".

Elchedirecto.com,

Fran Escribá habló en la previa del Getafe-Elche sobre la polémica que gira en torno a la división existente entre las peñas respecto a la gestión del presidente José Sepulcre y sus dos imputaciones. El entrenador franjiverde dijo saber "quienes no están a favor del club" y aseguró que "no es tema de peñistas" porque "todas las peñas están a favor del club". "Sabemos que hay gente que quiere nuestro mal. Los enemigos del Elche son los mismos desde que yo llegué, pero me da igual, yo quiero que el equipo esté en Primera y que las peñas sigan creciendo", indicó. Aseguró que al equipo "no le va afectar nada" la situación extradeportiva. "No tiene nada que ver con mi trabajo. Si fue Víctor Orta, me parece bien", añadió. No hubo más declaraciones al respecto.

Respecto a la cita del próximo sábado a las 18:00h ante el Getafe, dijo que espera "un partido competido" y elogió la temporada que está realizando el equipo de Cosmin Contra. "Ha tenido un buen inicio de Liga y es un equipo peligroso en varios aspectos del juego y con grandes jugadores", dijo. Destacó, entre ellos, a "Lafita, Baba o Yoda" y señaló que "tienen una gran contra con mucha velocidad" y que "tiene jugadores para manejarse bien a nivel posicional". Además, se aventuró a decir que es un equipo con plantilla "para quedar, como mínimo, a mitad de tabla y tener una temporada tranquila".

Fran Escribá reconoció que el triunfo ante el Espanyol "ha venido bien al grupo" y pidió "seguir trabajando sea cual sea el resultado y no caer en la euforia o la depresión". "Hay que estar preparado para todo", dijo. Señaló, eso sí, que sus jugadores "han entrenado igual" que otras semanas. Dijo estar "contento con el esfuerzo e intensidad" que imprime el equipo en cada partido y se mostró convencido que así será en Getafe. Volvió a incidir en que el éxito de su equipo se basará "en lo colectivo" y pidió no individualizar cuando fue preguntado sobre la calidad de Jonathas.

El técnico no podrá contar en el Coliseum Alfonso Pérez con los jugadores Garry Rodrigues y Domingo Cisma, baja por sanción; ni con el portero Manu Herrera, que arrastra una lesión en el hombro. Le sustituirá el meta del filial Pol Freixanet, de quien dijo, "ha entrenado muy bien toda la semana y está fenomenal" y al que considera "un jugador del primer equipo a todos los efectos".

Fiel a su estilo, no quiso dar el once que pondrá sobre el césped del estadio azulón, aunque dijo que lo tiene "todo decidido". La principal duda está en que jugador sustituirá a Rodrigues. El técnico recordó todas las opciones que maneja. "Tenemos la opción de jugar con Álvaro o Aarón, o también con Fayçal o Coro", señaló. Lo único claro es que Albacar volverá a la titularidad para suplir al sancionado Cisma. 

Te puede interesar