División entre las peñas: 23 muestran su apoyo a Sepulcre

Elche CF | Elche CF

División entre las peñas: 23 muestran su apoyo a Sepulcre

Veintitrés peñas del Elche responden a la petición de otras diez de la dimisión del presidente, José Sepulcre, con un comunicado en el que defienden su gestión y piden su continuidad en el club.

Elchedirecto.com,

División entre las peñas. Después de que diez grupos de animación franjiverdes emitieran el pasado miércoles un comunicado en el que pedían la dimisión del presidente del Elche, José Sepulcre, por su gestión del club y sus imputaciones; llega la respuesta. Un total de 23 peñas firman ahora otro comunicado en el que defienden el trabajo del actual mandatario ilicitano y le muestran su apoyo para que continúe al frente de la entidad.

Comunicado de 23 peñas

Las peñas abajo firmantes queremos expresar nuestro apoyo al Elche C.F. y contribuir a su estabilidad institucional en la medida de nuestras posibilidades

Entendemos que el Club no es un organismo público al que se le puedan pedir responsabilidades exigibles a las administraciones que gestionan dinero de todos; el Elche C.F. es una empresa con accionistas que invierten su capital y con un consejo de administración que lo gestiona y es a los accionistas a los que debe rendir cuentas en las asambleas generales.

No podemos pedir la dimisión del presidente, que con su gestión, más o menos popular, defiende los intereses del Club y que lo ha llevado a su mejor momento de los últimos 25 años. La mera sospecha de irregularidades sin prueba, no sólo afecta al acusado sino también a toda la organización; pedir la salida del presidente por acusaciones que no están probadas y sin ofrecer una alternativa, supondría desestabilizar al Club.

El Elche C.F., como cualquier empresa, está abierto a la entrada de personas que puedan adquirir el paquete accionarial correspondiente y gestionar de otra forma el Club; mientras tanto, estaremos al lado de nuestra institución, sus trabajadores y los que lo sacan adelante para que siga muchos años en primera división.

MUCHO ELCHE

Peña Franjiverdes Vega Baja, Peña Popeye, Peña Escribá-La Trobada, Peña Furia Franjiverde, Peña Racó Il.licità, Peña Els Gafarrons Il.licitans, Peña de Torrevieja, Penya Altabix, Penya Elx Supporters, Peña Portus Ilicitanus de Santa Pola, Peña Els Trolls de Pilar de la Horadada, Peña La Luna Franjiverde, Peña Las Damas del Elche, Peña Unión BIrra, Penya Camí Il.licità, Peña Ilicitana de Cuenca, Peña Illice Augusta, Peña el Mirador, Peña Aeropuerto, Peña Orgullo Franjiverde, Peña Ilicitana de Marbella, Peña LOM de China y Peña Indalecio de Valverde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez peñas piden la dimisión de Sepulcre

Te puede interesar