"Todavía no se ha visto la mejor versión de Pasalic"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES PASALIC

"Todavía no se ha visto la mejor versión de Pasalic"

Mario Pasalic, uno de los hombres más destacados en el triunfo ante el Espanyol, asegura que tiene margen de mejora y confía en mantener la confianza que le ha dado Escribá. Se siente cómodo jugando en la medular junto a Mosquera.

Jorge Llopis,

Mario Pasalic fue titular y uno de los jugadores más destacados del Elche en el triunfo ante el Espanyol. El joven croata admitió este jueves en sala de prensa que "los primeros minutos fueron difíciles porque nunca había disputado 90 minutos" y mostró su deseo de seguir contando para Fran Escribá. "Espero entrenar bien y que se vaya desarrollando todo perfecto para continuar jugando", afirmó. 

Aseguró que todavía no se ha visto "la mejor versión de Pasalic" y aseguró que tiene margen de mejora: "Creo en mi y se que puedo mejorar". Explicó también que el entrenador le dice que "juegue como entreno" Se mostró convencido de que "entrenando saldrán las cosas bien". "Soy feliz aquí. Necesito entrenar duro y jugar más para que todo se vaya asentando", añadió. A nivel táctico, dijo sentirse "bien jugando con Mosquera en el doble pivote".

Señaló que durante este primer tramo de temporada, en el que ha tenido pocos minutos, no ha estado mal, aunque señaló que "como todo jugador" quiere disputar partidos. "Me gusta jugar como a todos. Y ahora estoy esperando mi nueva oportunidad. Espero jugar los próximos partidos", dijo.

Pasalic admitió que para él "todo ha sido diferente" desde que llegó al Elche en verano tras haber jugado la temporada pasada en la liga croata y señaló que se ha adaptado "en una gran ciudad" gracias "al club, compañeros y míster". Ahora se siente "bien y feliz" en la entidad franjiverde.

El croata aseguró que el Elche se presentará el sábado en Getafe con el objetivo de ganar y destacó que el equipo franjiverde "puede ganar en cualquier campo". "En Getafe vamos a ir a ganar. No todo depende de nosotros pero vamos a luchar por los tres puntos", dijo. Además, indicó que en la Liga "hay muchos equipos de nivel parecido al Elche". 

Destacó el trabajo de Jonathas, un delantero "muy fuerte", del que confía en que "siga siendo tan importante para el equipo". Respecto al criterio arbitral a la hora de enseñar tarjetas amarillas, afirmó que "quizá en España muestran más tarjetas en acciones que no son necesarias".

Te puede interesar