Cuatro alternativas a Rodrigues

Elche CF | Elche CF

Cuatro alternativas a Rodrigues

Escribá no podrá contar con el caboverdiano por sanción. El valenciano podría devolver la titularidad a la experiencia de Corominas, o bien apostar por la sorpresa de Fajr, la motivación en el regreso de Adrián o el empuje del recuperado Aarón. Albacar se

Jerónimo Tormo,

Escribá no podrá repetir el once titular que se impuso al RCD Espanyol el pasado domingo en el Martínez Valero por 2-1. El técnico valenciano debe buscar sustituto a Rodrigues y a Cisma por sus expulsiones ante el cuadro perico. Las dobles amonestaciones vistas por el caboverdiano y el sevillano obligarán a dar un giro de tuerca al once titular que tan buenos resultados ofreció en la primera victoria en casa. Para el lateral la opción está clara. Albacar será el elegido y recuperará su titularidad tras dos encuentros. A pesar de que el catalán sufrió en el entrenamiento de ayer un pisotón en la mano derecha todo quedó en un susto al retomar el trabajo sin consecuencias.

Es en la banda en donde Escribá deberá buscar la solución. A pesar de la escasez de mimbres, el valenciano tiene cuatro opciones. El entrenador podría devolver la titularidad a Corominas tras un partido en el banquillo. Será la primera opción de la lista teniendo en cuenta la confianza que el técnico procesa en el atacante catalán. Coro debería adaptarse a la banda derecha, posición que no le es extraña aunque su presencia en el campo con Cristian Herrera y Jonathas, si Escribá repite dupla atacante, endulzaría mucho un sistema en el que también hay que defender. Es ahí donde entra la opción Aarón. Aunque el ilicitano sale de una lesión su empuje ante el debut le convierte en un filón que aprovechar. La motivación debe ser máxima en un campo en el que el año pasado el siete franjiverde fue el asistente del gol que empató el partido. Sobrada es su labor defensiva.

La tercera y cuarta opción, no tiene porque ser en este orden, son Fajr y Adrián. El franco marroquí no está teniendo la confianza de Escribá y aunque habitualmente juega en la banda izquierda, podría tener entrada y relegar a Víctor a la derecha. La opción de Adrián permitiría reencontrase con el equipo en el que militó en dos temporadas, del 2008 al 2010. El madrileño, que tendrá a familiares en la grada, ha visitado el Alfonso Pérez con Racing de Santander (0-1) y Rayo Vallecano (0-1). El jugador puede actuar en la banda aunque en su estancia en el Martínez Valero todavía nos e ha desempeñado en dicha posición. 

Te puede interesar