El fútbol base acumula tres meses sin cobrar

Elche CF | Elche CF - CANTERA

El fútbol base acumula tres meses sin cobrar

Entrenadores, delegados, utilleros y jugadores del juvenil de División de Honor y de Liga Nacional no han percibido las nóminas de los meses de agosto, septiembre y octubre. El club no atiende a las peticiones de los implicados que en algunos casos ascien

Jerónimo Tormo,

El Elche CF adeuda a los empleados del fútbol base las nóminas de los meses de agosto, septiembre y octubre. Entrenadores, delegados y utilleros de equipos juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines no saben lo que es cobrar de la entidad del Martínez Valero en esta temporada 2014/2015. Una situación tan absurda como triste teniendo en cuenta que hay salarios de empleados que ascienden a tan sólo 200 euros. Además, el club adeuda nóminas a jugadores del juvenil de División de Honor y del juvenil de Liga Nacional que tienen contratos con el club debido a su proyección de futuro y a los que el Elche CF no quiere dejar escapar en caso de explotar futbolísticamente.

Los componentes del fútbol base no encuentran respuestas a sus preguntas. A pesar de que se ha insistido en la necesidad de ver recompensando económicamente el trabajo que realizan al frente de cada equipo de fútbol base del club, la situación se ha repetido a final de cada mes desde el pasado verano. El escenario no es nuevo. La temporada pasada hubo retrasos en los pagos. El que no se ve perjudicado por la actual situación es el Elche CF B Ilicitano. Las nóminas del filial están presupuestadas junto con las de la primera plantilla por lo que el salario está garantizado aún así, el fútbol base parece que no tiene la relevancia que desde el Elche CF se le quiere dar, al menos para los responsables de abonar las nóminas de empleados que también son imagen y publicidad franjiverde por el panorama nacional y autonómico.

Te puede interesar