"Necesito jugar para que se vea mi verdadero nivel"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES TYTON

"Necesito jugar para que se vea mi verdadero nivel"

El guardameta polaco Premislaw Tyton reconoce que tuvo varios errores en el partido ante el Espanyol y pide la confianza de Escribá para poder alcanzar un mejor rendimiento.

Elchedirecto.com,

Premislaw Tyton fue uno de los protagonistas del último partido del Elche ante el Espanyol. El guardameta polaco volvió a la titularidad que había perdido en la jornada 4 y completó un partido irregular en el que combinó buenas acciones, sobretodo en disparos desde cerca, con otras malas en los balones aéreos. En sala de prensa, dijo no estar "del todo satisfecho" del partido porque, añadió, es "ambicioso" y reconoció sus fallos. "Tuve algunos pequeños errores que todavía tengo que corregir", dijo.

Aseguró que si cuenta con la confianza de Escribá alcanzará un buen rendimiento y señaló que desconocer si jugará el próximo sábado ante el Getafe. "Necesito jugar para que se pueda ver mi verdadero nivel. Cuando lo demuestre todos estaremos satisfechos", indicó.

Tras ser el portero titular durante las primeras cuatro jornadas, Escribá decidió mandar a Tyton al banquillo, a favor de Manu Herrera, que defendió la meta franjiverde durante las siguientes cinco jornadas. Sus errores ante el Éibar le condenaron. El polaco dijo no esperar su suplencia, aunque indicó que "el entrenador es el que decide". Quiere olvidar esa situación y centrarse en el trabajo. "Lo importante es mirar al futuro, no al pasado", señaló.

Respecto al sufrido triunfo ante el Espanyol, dijo que "hubo muchas emociones por cómo se produjo el final del encuentro", aunque quiso recordar "que es un partido y que solo son tres puntos". Se mostró confiado en las posibilidades del equipo y destacó que el encuentro ante el equipo perico "es el camino para conseguir el objetivo de la liga". Reconoció que fue un choque "muy difícil" del que salió "muy contento" por el resultado y el apoyo de la afición, que dio "un poder extra" cuando el equipo estaba con nueve jugadores por las expulsiones de Rodríguez y Cisma.

Te puede interesar