Fayçal asume su suplencia: "No hay problema"

Elche CF | Elche CF / DECLARACIONES FAYCAL

Fayçal asume su suplencia: "No hay problema"

Jorge Llopis,

Fayçal Fajr no levanta la voz ante su suplencia, inesperada para muchos tras ser uno de los futbolistas más destacados durante la pretemporada. El centrocampista franco-marroquí aseguró en sala de prensa que es una decisión de Fran Escribá, la cual respeta. "Yo no puedo decir porque no juego, es el míster el que hace el equipo. No tengo problema con el míster o el equipo. Me siento bien. Si no juego de inicio, no hay problema. Hay muchos partidos en la Liga. Yo soy un trabajador. Si no juego ahora, puedo jugar después", afirmó.

Admitió que "todos los jugadores quieren jugar mucho" y señaló que entrena "para ser titular en el equipo". Aseguró sentirse "bien" desde que llegara al Elche y dijo entrenar "fuerte para jugar de inicio todos los partidos". Durante los minutos que acumula en Liga ha jugado en banda izquierda. Aunque reconoce que prefiere la posición de mediapunta, señala que no tiene "ningún problema" con actuar en el extremo. 

Espera un partido "duro" ante el Sevilla, que califica como "importante" porque el equipo todavía no ha ganado un encuentro en su feudo. "Tenemos que ganar en casa para cumplir el objetivo del club", dijo. Reconoció que el equipo que juega en casa "está obligado a tener el balón", un fútbol que trata de imitar la plantilla de Escribá. "A mí me gusta este tipo de juego, tocar el balón en dos tres toques, tenemos muchos jugadores en el equipo de este estilo", señaló.

Admitió que "el Sevilla es un gran equipo" y se mostró confiado. "Podemos hacer un buen partido y pienso que vamos a ganar. Cuando juegas contra equipos como el Sevilla no es igual que contra equipos de abajo", dijo. Resaltó que "no hay presión" en el vestuario y señaló que la plantilla tiene "una gran motivación" de cara al encuentro ante el conjunto rojiblanco.  

Fayçal aseguró que todo el equipo debe estar "concentrado" para ganar al Sevilla, "de la defensa al ataque". "Sabemos que es un partido importante, hay jugadores de mucha calidad y si haces muchas faltas pueden marcar en cualquier momento", afirmó.

Te puede interesar