Aarón Ñíguez, sin previsión de alta médica

Elche CF | Elche CF

Aarón Ñíguez, sin previsión de alta médica

El jugador del Elche CF trabaja en el gimnasio del estadio debido a la tendinitis que arrastra en el tendón de Aquiles. El jugador está descartado ante el Sevilla FC y acumulará su octava jornada sin poder entrar en una lista de convocados de Fran Escribá

Jerónimo Tormo,

El calvario que atraviesa Aarón Ñíguez vivirá un nuevo capítulo el próximo fin de semana. El jugador franjiverde sumará una nueva página más de impotencia a su particular temporada 2014/2015 y es que la sobrecarga sufrida el pasado martes en el tendón de Aquiles ha derivado en una tendinitis que le mantendrá apartado de los terrenos de juego, por el momento, sin fecha de regreso. Los servicios médicos del Elche CF no fijan plazos en la recuperación del franjiverde que acaba de salir de una lesión muscular en el bíceps femoral y ahora ha recaído con otro contratiempo distinto.

Dentro de las malas noticias, Fran Escribá ha podido contar en la sesión de entrenamiento de hoy con Manu Herrera y Tyton. Ambos trabajaron durante la semana pasada alejados del grupo realizando trabajo específico. Hoy han sido uno más en la sesión del anexo del estadio Martínez Valero. El técnico del Elche CF sigue sin poder contar con los internacionales. Pasalic juega esta tarde ante Inglaterra, Roco lo hará de madrugada ante Bolivia mientras que Rodrigues tiene compromiso mañana en Praia ante Mozambique.

El grupo ha estado completado por jugadores del filial. Escribá ha abierto las puertas del anexo a José Carlos, Pepe Romero, Fragapane, Tamayo, Iotti, Samu y el juvenil Primi. Además, Michael Anaba ha vuelto a ejercitarse a las órdenes del entrenador valenciano tras haber empezado a entrenar durante la semana pasada con Vicente Mir. En la sesión de trabajo, Escribá ha apostado en su primer día de pruebas por la opción Cristian Herrera en punta de ataque. El canario ha estado flanqueado por Corominas y Víctor, que han alternado la mediapunta, protegidos por la pareja Mosquera-José Ángel. El técnico del Elche CF no tiene mucho más donde elegir.

Te puede interesar