Víctor Rodríguez: "Lo afrontamos como una final"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES VÍCTOR RODRÍGUEZ

Víctor Rodríguez: "Lo afrontamos como una final"

Víctor Rodríguez pide "estar tranquilo y confiar en el trabajo" para salir de la difícil situación clasificatoria antes de "la final" de Almería, donde espera un partido con alternativas que se resolverá "en pequeños detalles". Destaca la unión en el vest

Jorge Llopis,

Víctor Rodríguez lo tiene claro. Afronta el partido del próximo sábado ante el Almería a las 22:00h "como una final" porque "es un rival directo y la necesidad" que tiene el Elche tras encajar tres derrotas consecutivas que le han situado en posiciones de descenso. Dijo estar "motivado y con mucha ilusión de conseguir un buen resultado", que, indicó, daría "una buena dosis de confianza.

Rodríguez es "optimista" y pider "estar tranquilo y confiar en el trabajo". "Esto es muy largo. En Liga siempre se ven equipos que empiezan muy mal y acaban salvándose bien", añadió. Destacó como "clave el apoyo de la afición para conseguir el objetivo". Aseguró estar impresionado por "la magnitud y el alcance que tiene este club", que cuenta con 25.000 abonados. También valoró "la infraestructura" de la entidad.

Tras "una semana complicada" el equipo intentará "superar este pequeño bache de resultados, que no ha sido tanto de juego, para encontrarnos con la confianza", señaló el extremo franjiverde. "Después del partido estás con el bajón de haber perdido los puntos justo al final, pero como va pasando la semana los compañeros nos vamos apoyando y vamos cogiendo esa confianza para afrontar el partido de Almería con las máximas garantías", indicó.

El exzaragozista valoró que el equipo "ha conseguido dar un pase adelante" en cuanto a juego y pidió seguir "por el mismo camino, intentando hacer caso de las instrucciones del míster y remar todos en la misma dirección".

Valoró al Almería como "un equipo compacto que sabe muyu bien a lo que juega y contragolpea muy bien". Espera un duelo con "fases de mucho tipo". "En algunas tendremos que agarrarnos los machos y defender bien y habrá otras en las que tengamos el balón y seamos más protagoistas. Será un partido duro que se decidirá en los pequeños detalles. Esperemos que esta vez la balanca se desnivele de nuestro lado", señaló.

A nivel individual, dijo que su intención es "estar ahí siempre", aunque destacó que es Escribá el que "se encarga de decidir". "Yo puedo intentar trabajar a tope día a día y dar lo mejor de mí", añadió. Dijo encontrarse "muy bien", pero todavía "no es el mejor momento" porque debe "conocer más a los compañeros y adaptarse más". "Estoy mucho más cómodo que cuando llegué", afirmó.

Te puede interesar