Cristiano fulmina al Elche

Elche CF | CRÓNICA MADRID 5-1 ELCHE

Cristiano fulmina al Elche

El Elche sale goleado del Santiago Bernabéu (5-1). El equipo franjiverde se adelantó por medio de Albacar, que transformó un penalti, pero acabó cediendo al empuje blanco. Cristiano lideró el triunfo local con cuatro goles, dos de penalti: uno inexistente

Jorge Llopis,

Se repite la historia en el Bernabéu. El Elche no fue la excepción y se volvió de vacío de su visita al Real Madrid. Los franjiverdes dieron síntomas de vivez en el primer tramo de cada mitad, pero acabó sucumbiendo ante la pegada de un rival comandado por Cristiano Ronaldo, que sentenció con cuatro goles.

El buen inicio de partido, culminado con el gol de Albacar al transformar un penalti de Cristiano sobre Mosquera, abrió una puerta a la esperanza. Las rotaciones de Escribá -cuatro cambios en el once- empezaban funcionando. Pero fue un espejismo. En los siguientes 18 minutos un cúmulo de errores borraron al Elche del partido. Tan solo cuatro minutos después del tanto de Albacar, Bale ponía las tablas con un cabezazo que sorprendió a Manu Herrera, titular en el Bernabéu tras los errores de Tyton ante el Éibar. Y lejos de despejar dudas, el debate en la portería ilicitana se aviva incluso más. Herrera falló claramente en el empate madridista.

Otro error, en este caso del colegiado Clos Gómez, puso al Madrid por delante en el electrónico. Convirtió un piscinazo de Marcelo en penalti que transformó Cristiano. Para colmo, podría haber sido la segunda amarilla para el lateral brasileño por simular falta. Esa es otra batalla que parece tener perdida el Elche.
Sin tiempo para respirar, Cristiano sentenció al equipo franjiverde. Voló para cabecear un balón pegado a la cepa del poste. A su estilo. El gol dio paso al asedio madridista ante un Elche que tiró la toalla. James, Cristiano, Kroos y Sergio Ramos pudieron aumentar las diferencias antes del descanso.

Poca reacción tras el descanso y Crisitano sentencia

Coro mandó a las nubes el disparo que hubiera metido al Elche en el partido a los pocos minutos de la reanudación. El catalán sigue negado de cara a puerta. Mosquera dio otro aviso y con él acabó el bagaje ofensivo franjiverde.

El Madrid no aceleró, pero por inercia llegaba a la meta de Herrera, que evitó con el pie el cuarto gol local a un disparo de Cristiano. No pudo hacer nada poco después, cuando Clos Gómez volvió a señalar pena máxima por falta de Pasalic sobre el astro portugués. Penalti muy riguroso. Cristiano completó su particular 'hat-trick' y, por si había alguna duda, sentenció el encuentro. El portugués sació su hambre de gol con otro gol en el descuento que dejó en el electrónico un definitivo 5-1.

Te puede interesar