El Elche trabaja a la espera de Pasalic y Rodrigues

Elche CF | Elche CF

El Elche trabaja a la espera de Pasalic y Rodrigues

La plantilla franjiverde se ha ejercitado en segunda sesión semanal con las únicas ausencias sobre el césped de los internacionales croata y caboverdiano.

Jerónimo Tormo,

El Elche CF espera poder retomar con buen pie la reanudación de la temporada. El parón por los compromisos internacionales ha supuesto un paréntesis en el que se ha hablado más de lo extradeportivo que de lo futbolístico. Aún así, Escribá ha aislado a su vestuario para que el grupo no se vea dañado por el ruido externo que genera el Consejo de Administración y su gestión.

El inicio de la semana está dejando buenas sensaciones en un grupo que, a día de hoy, está disponible al completo. Las únicas ausencias radican en las salidas para disputar partidos amistosos de los internacionales Pasalic y Rodrigues. El croata tenía minutos ante Chipre la semana pasada, y hoy juega ante Malta en partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, mientras que el caboverdiano destacaba en la victoria de su Selección ante Níger por 1-3 incluso goleando. El africano tiene compromiso pendiente mañana ante Zambia de cara a la Copa África de Marruecos 2015.

Las llegadas a tiempo de Pasalic y Rodrigues son los principales quebraderos de cabeza que tiene Escribá. Ambos se han convertido en piezas fundamentales del esquema del valenciano, siendo titulares ante FC Barcelona y Granada CF. El técnico franjiverde, ante la falta de recursos ha tirado del croata en 140 minutos mientras que ha dispuesto del caboverdiano en 172 de los 180 minutos que ha habido en juego. Números importantes para dos jugadores que forman parte de la idea básica del técnico del Elche CF y que en la recta final de la semana se unirán al grupo. El equipo descansará mañana.

Te puede interesar