Vuelta al trabajo

Elche CF | Elche CF

Vuelta al trabajo

El Elche empieza a preparar el duelo de Vallecas tras el parón liguero por motivo de los compromisos internacionales. Escribá no podrá contar con Garry y Pasalic hasta el jueves.

Elchedirecto.com,

Tras un fin de semana sin competición debido a los compromisos internacionales, la plantilla del Elche vuelve este lunes al trabajo para empezar a preparar el próximo partido de Liga ante el Rayo Vallecano, que se celebrará el domingo 14 a las 12:00h en el estadio de Vallecas.

La plantilla quiere centrarse en lo deportivo y olvidar todo lo acontecido durante las últimas semanas con motivo del límite presupuestario. Buscarán esta semana la primera victoria de la temporada tras sumar un punto (en el descuento ante el Granada) en las dos primeras jornadas de Liga.

El descanso ha servido para que hombres con molestias, como Jonathas, que arrastraba un ligero esguince, se recuperen por completo. Fran Escribá no puede contar en este inicio de semana con Garry Rodrigues y Pasalic, ambos concentrados con sus respectivas selecciones. Rodrigues juega el miércoles ante Zambia mientras que el croata se enfrenta mañana a Malta en partido de Clasificación del Europeo 2016. Se incorporarán el jueves a los entrenamientos y estarán disponibles para el partido ante el Rayo. Precisamente, ambos han sido titulares en los dos partidos de Liga esta temporada.

El Elche únicamente descansará el miércoles esta semana y el resto de días, incluido sábado, se ejercitará a las 9 de la mañana; jueves y la previa del encuentro, a puerta cerrada.

Plan de la semana

Lunes: entrenamiento, 9;00

Martes: entrenamiento, 9:00

Miércoles: descanso

Jueves: entrenamiento, 9:00 (puerta cerrada)

Viernes: entrenamiento, 9:00

Sábado: entrenamiento, 9:00 (puerta cerrada)

Domingo: partido Rayo-Elche, 12:00

Te puede interesar