Sepulcre: "no me importa el límite presupuestario"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES SEPULCRE

Sepulcre: "no me importa el límite presupuestario"

José Sepulcre asegura que no le importa el límite presupuestario, que la LFP se ha negado a aumentar después de que el club lo haya superado; sino "que el equipo juegue bien".

Elchedirecto.com,

El presidente del Elche, José Sepulcre, resta importancia al hecho de que la LFP haya rechazado la propuesta de ampliar el presupuesto para confeccionar la plantilla, al menos públicamente. El mandatario dijo tras la tradicional ofrenda a la patrona que no le importa el límite presupuestario, sino que su preocupación es que "el equipo juegue bien". Preguntado sobre las dificultades que el club tendrá para fichar, afirmó que "se hará lo que se pueda". "Estoy preocupado de mi equipo. todas las plantillas quieren hacer algo más de fichajes. Tenemos 21 jugadores más la gente del filial. Si se puede hacer algún fichaje más lo haremos, y si no, seguiremos adelante”, dijo.

Sepulcre viajó esta semana junto al secretario general, Antonio Rocamora, a Madrid para negociar con la Liga de Fútbol Profesional la posibilidad de disponer más dinero para formar el equipo, ya que el club ha superado los 12 millones que le concede el organismo. 

Además, el presidente pidió a la patrona que ayude al equipo a "seguir en Primera", así como "salud para todos". Por otra parte, se mostró “optimista” de cara al partido ante el Barcelona, que será el domingo 24 a las 21:00h. “Siempre lo soy antes de cada partido. Confío en el equipo y cada punto vale igual ahora que a final de temporada”, añadió.

Te puede interesar