Álvaro renueva y coge dorsal del primer equipo

Elche CF | Elche CF - RNEOVACIÓN

Álvaro renueva y coge dorsal del primer equipo

Elchedirecto.com,

Ante la falta de presupuesto para realizar más fichajes, mientras la LFP no permita al Elche ampliarlo, y tras su buena pretemporada; el delantero Álvaro Giménez se ha ganado plaza en la primera plantilla. Además, el jugador ha renovado hasta 2016. El ilicitano es mayor de 23 años, por lo que no puede compaginar partidos entre el filial y el primer equipo. De esta manera, tendrá ficha con el conjunto de Escribá.

Precisamente, la confianza de Fran Escribá también ha sido clave en esta decisión. El técnico ya consideraba a principio de verano a Álvaro como un hombre a tener muy en cuenta. Durante la pretemporada el delantero ha rendido a un buen nivel y encontró el premio del gol en el último partido en Tenerife. La rotura de ligamentos que sufrió hace un año ya es historia y el jugador está en perfectas condiciones para actuar en Primera División, categoría en la que debutó con el Mallorca hace tres años. 

La renovación de Álvaro cierra la posibilidad de que llegue otro delantero. Por lo que el Elche empezará la temporada con cuatro referencias ofensivas: Jonathas, Cristian Herrera, Coro y Álvaro. El joven ilicitano puede actuar como hombre más adelantado y de segundo punta.

Te puede interesar