"Lo único que importa ahora es lo que empieza el domingo"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES PELEGRÍN

"Lo único que importa ahora es lo que empieza el domingo"

Elchedirecto.com,

El central restó importancia a los resultados de los partidos durante esta pretemporada, que, a su juicio, "pueden ser engañosos", aunque dijo que "ha sido una buena pretemporada por la carga de trabajo y por los resultados que ha conseguido el equipo". Ahora se centra en el inicio de la competición y dejó claro que "lo único que importa es lo que empieza a partir del domingo".

Pelegrín reconoció que el primer partido el Liga, el domingo 24 a las 21:00h en el Campo Nou "va a ser muy difícil", pero se mostró confiado en las opciones del Elche. "Vamos al Camp Nou con nuestras armas y nuestra motivación para intentar sacarle algo al Barcelona es en la primera jornada", dijo. Aseguró que el equipo se presentará en la ciudad condal dispuesto a "competir", que, añadió, "es el sentimiento que reina en el vestuario",

Preguntado sobre la competencia en la defensa, afirmó que el chileno Enzo Roco "está mejorando día a día" y dijo que "va a dar mucho al equipo". También habló del central José Ángel, que llega del filial, quien "se ha ganado a pulso quedarse en el primer equipo".

Te puede interesar