Oferta por Krasic

Elche CF | Elche CF - MERCADO

Oferta por Krasic

El Elche presenta una oferta al serbio Milos Krasic, que juega en el Fenerbahce turco, según informa el propio futbolista. Es interior derecho y quiere cambiar de aires. La Juventus pagó 15 millones por él.

Jorge Llopis,

El centrocampista serbio Milos Krasic, que milita en el Fenerbahce turco, está en la agenda del Elche para reforzar el centro del campo. Así lo ha reconocido el propio jugador a la prensa de su país. Tiene sobre la mesa, según indica el futbolista, tres ofertas, dos de ellas de la Liga española, del Elche y el Villarreal. El club franjiverde habría presentado una propuesta para hacerse con los servicios del jugador, por el que la Juventus de Turín pagó 15 millones de euros al CSKA Moscu en 2010. 

Krasic, de 30 años, está buscando una salida de su actual club y señaló que estudiará las ofertas que le han presentado. El futuro no depende de mí.Ahora tengo tres ofertas, dos de España, procedentes del Villarreal y Elche, y una de Rusia y deberé estudiarlo", dijo a la prensa turca, según informa el Diario Marca. Su alta ficha, cobra más de 2 millones anuales, podría ser un obstáculo insalvable para la entidad ilicitana, que cuenta con un presupuesto más limitado.

Milos Krasic actúa en el interior derecho y la pasada campaña se vio obligado a salir del equipo por diferencias con el entrenador. Jugó cedido en el Bastia francés y ahora ha vuelto a Turquía. En 2012 el Fernerbahce pagó 7 millones de euros por su fichaje. Ahora el club turco está dispuesto a dejarle marchar y durante los próximos días el futbolista tomará la decisión.

Te puede interesar