Tyton, "cien por cien seguro" de sus opciones

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES TYTON

Tyton, "cien por cien seguro" de sus opciones

Marta Fernández,

El Elche CF se proclamó campeón de la LV edición del Trofeo Festa d’Elx en la tanda de penaltis tras empatar a uno en el encuentro ante el Villarreal. El portero Tyton, cedido por el PSV Eindhoven, jugó la segunda parte del encuentro tras sustituir a Manu Herrera, como en los anteriores partidos de pretemporada, y fue el protagonista ya que paró un penalti a Nahuel. Este jueves salió a rueda de prensa y dijo que está “contento” por la “puesta en escena” que está teniendo en los encuentros jugados hasta ahora. Además afirmó que va a seguir “trabajando duro” para demostrar lo que vale. Señaló también que está feliz porque “las cosas están yendo como tienen que ir”.

Al guardameta le sorprendió la afición en el partido de ayer porque fue mucha gente “y es un partido de pretemporada”. Del equipo señaló, que “si seguimos así llegaremos muy bien al inició de Liga”, y de él afirmó, que está “cien por cien seguro de sus posibilidades” para ocupar la portería de titular durante la competición.

Por último habló del delantero y compañero en el PSV, Bakkali, jugador por el que está interesado el club franjiverde según informó Cadena Ser Elche. El portero polaco reconoció que no sabía nada, pero que si el Elche estaba interesado en el jugador, la afición se iba a encontrar con un chico “joven, con talento y de futuro”.

Te puede interesar