Primera prueba del verano

Elche CF | PREVIA ELCHE - ELDENSE

Primera prueba del verano

El Elche se enfrenta al Eldense en Santa Pola (20:00h) en su primer enfrentamiento de la pretemporada. Escribá dará cancha a los nuevos fichajes y contará con algunos futbolistas del filial.

Elchedirecto.com,

Como manda la tradición, el primer amistoso del verano se juega en Santa Pola. Pero, al igual que el año pasado, no será ante el equipo local. El Elche se enfrenta al Eldense, de Segunda B, a partir de las 20:00h en el Manolo Macia en la que será su presentación ante su afición. En el curso pasado el rival fue el Ontinyent, también de la categoría de bronce.

Tras una semana de preparación en Campoamor, el Elche 14-15 se expone a su estreno en pretemporada con tan solo cuatro caras nuevas. Los fichajes que hasta el momento ha cerrado el club franjiverde. El portero polaco Premislaw Tyton y los centrocampistas Fayçal Fajr, Pedro Mosquera y Adrián González debutarán, aunque no de forma oficial, con la elástica ilicitana. Aunque no es un partido para sacar conclusiones, los aficionados tienen ganas de conocer a los refuerzos.

Fran Escribá también tiene a sus órdenes en esta primera fase de la pretemporada a una hornada de jugadores del filial que tratan de hacerse un hueco en el primer equipo. Para ello deben aprovechar las oportunidades que se les presenten y este sábado ante el Eldense será la primera para algunos de ellos. 

Se espera un buen ambiente en el feudo de la localidad costera, donde en estas fechas veranean miles de ilicitano. El club ha repartido mil invitaciones entre los abonados, el precio de la entrada adelantada es 10€ mientras que en taquilla cuesta 15€.

La próxima semana el Elche disputará otros dos amistosos. El martes 22 ante el Betis en las instalaciones del Pinatar Arena y el sábado 26 en Alcoy frente el Alcoyano.

Te puede interesar