Más pólvora para el filial

Elche CF | Elche CF

Más pólvora para el filial

Elchedirecto.com,

Los delanteros Franco Fragapane y Moha Traoré refuerzan al Elche Ilicitano, que ya suma un total de seis incorporaciones para una nueva temporada en Segunda B.

Fragapane es argentino y procede de la cantera del Boca Juniors. Llega un año en calidad de cedido y el Elche se reserva una opción de compra. La pasada campaña disputó cuatro partidos con el primer equipo de La Bombonera. Destaca por su velocidad y regate. Es un futbolista desesquilibrante.

Por su parte, Moha Traoré ha firmado una temporada con la entidad franjiverde. El delantero malí jugó la pasada temporada en el AE Prat de Segunda B. Empezó su andadura en el fútbol español en el Juvenil División de Honor del CF Badalona, lo que le abrió las puertas de la cantera del RCD Espanyol. Su instinto goleador le llevó a conseguir un importante hito histórico al ser uno de los juveniles más jóvenes en marcar en Tercera División con tan sólo 17 años, 2 meses y 21 días. Su velocidad y su potente chut le definen en el área y le convierten en un seguro de gol para el Elche Ilicitano.

Te puede interesar