Fran Escribá: 2017

Elche CF | Elche CF

Fran Escribá: 2017

El Elche hace oficial la renovación del entrenador Fran Escribá, que amplia su contrato con el club franjiverde hasta 2017. Este viernes habla ante los medios.

Elchedirecto.com,

Fran Escribá ha renovado con el Elche dos años más y prolonga su contrato hasta 2017. El club lo ha hecho oficial y este viernes el entrenador realizará una rueda de prensa ante los medios junto al presidente José Sepulcre.

La renovación refuerza la posición de Escribá en el club y confirma el cambio de tendencia de la relación que mantiene el técnico con la dirección deportiva. La llegada de Víctor Orta ha mejorado mucho la colaboración entre ambas partes hasta el punto que el entrenador ha decidido aceptar la oferta de renovación que le liga en el Martínez Valero hasta el año 2017.

Fran Escribá llegó a Elche en verano de 2012, solo conocido por entonces por los conocedores del fútbol de su etapa como segundo entrenador de Quique Sánchez Flores. Fue su debut como primer técnico de un equipo y en unos meses se ganó la confianza de la afición y el respeto del mundo de este deporte. Su brillante ascenso con el Elche despertó la admiración en toda España y desde algunos sectores de la prensa madrileña se apuntaba a que él también había sido el artífice de los éxitos del Atlético de Madrid cuando estaba en el banquillo de El Calderón.

La campaña pasada, en la que logró mantener al equipo en la máxima categoría con una plantilla muy limitada, fue otro ejemplo de su nivel como entrenador. El presidente José Sepulcre se vio obligado a prescindir del director deportivo Antonio Prieto, con quien Escribá no mantenía una buena relación, y dar al técnico más poder. Un movimiento que el preparador valenciano ha aceptado de buen gusto y que ha tenido como consecuencia, entre otros factores, su renovación.

Te puede interesar