Fidel, cedido al Córdoba

Elche CF | Elche CF

Fidel, cedido al Córdoba

Fidel Chaves jugará esta temporada en el Córdoba en calidad de cedido. Su representante negoció hasta última hora la rescisión de su contrato, pero finalmente se acordó una cesión. El extremo acabó mal el curso pasado y no tenía la confianza de los técnic

Jorge Llopis,

Fidel Chaves jugará esta campaña en el Córdoba, que ha conseguido su cesión para un año, según ha informado el Elche C.F. a través de su página web. El extremo andaluz dio la sorpresa este miércoles al ausentarse de las pruebas médicas a las que estaban citados los futbolistas del Elche en el primer día de trabajo de esta pretemporada. El Recreativo de Huelva también estaba interesado en su contratación, pero el hecho de poder jugar otra campaña más en la máxima categoría decantó la balanza a favor del club de El Arcángel.

Al futbolista le queda todavía un año de contrato, pero no entra en los planes de Víctor Orta. La temporada pasada empezó de titular, pero a medida que pasaron los meses fue diluyéndose y el último tramo de la competición pasó más tiempo en el banquillo que sobre el césped.

La salida de Fidel obliga al club ilicitano a firmar, al menos, a un extremo izquierdo, ya que el onubense es el único jugador de la plantilla que cumple estas características. Su fichaje por el Córdoba podría hacerse oficial durante las próximas horas.

Te puede interesar