El Elche refuerza la posición de Mir a cargo del filial

Elche CF | Elche CF ILICITANO - RENOVACIÓN

El Elche refuerza la posición de Mir a cargo del filial

Elchedirecto.com,

Vicente Mir, entrenador del Elche Ilicitano hasta 2016. Y si cumple este nuevo contrato serán cuatro las temporadas que el técnico valenciano habrá estado a cargo del filial franjiverde. El club hizo oficial esta semana la prolongación del contrato del entrenador del segundo equipo una temporada más. 

El ascenso a Segunda B en su primera temporada hizo ganarse la confianza de la directiva y el respeto de Fran Escribá, con quien mantiene una buena relación. Su buena campaña en la categoría de bronce, en la que estuvo muy cerca de jugar el play-off de ascenso, ha reforzado su posición y le ha permitido ganarse una ampliación de contrato.

"El entrenador del Elche Ilicitano, Vicente Mir, ha ampliado su vinculación con el Elche C.F. tras firmar un acuerdo por el que continuará en la entidad franjiverde hasta el 30 de junio de 2016. El entrenador y ex jugador de la entidad ha firmado este acuerdo en los días previos al inicio de la pretemporada con el equipo. Vicente Mir ha dirigido al filial las dos últimas temporadas con excelentes resultados consiguiendo el ascenso a Segunda División B en su primer año y peleando hasta la última jornada por disputar la promoción a la división de plata en la pasada temporada. Unos excelentes resultados y una muestra de confianza del Club para seguir apostando por el trabajo  del técnico valenciano al frente del filial", señala el comunicado oficial del Elche. 

Te puede interesar