Adrián, segundo refuerzo

Elche CF | Elche CF - FICHAJE

Adrián, segundo refuerzo

El Elche hace oficial el fichaje del centrocampista español Adrián González, procedente del Rayo Vallecano. Es la segunda incorporación de los franjiverdes esta temporada tras la llegada de Fayçal.

Elchedirecto.com,

Adrián González, el hijo del exfutbolista Michel, se ha convertido en el segundo fichaje del Elche esta temporada. El club así lo ha hecho oficial a través de su página web. Ha firmado con la entidad ilicitana para las próximas tres temporadas y procede del Rayo Vallecano, donde ha militado las últimas dos campañas. El nuevo jugador franjiverde es centrocampista y puede actuar tanto en la banda como por el centro. El futbolista, que acompaña al franco-marroquí Fayçal Fajr como nueva incorporación del Elche, será presentado en los próximos días.

Formado en la cantera del Real Madrid, Adrián ha pasado por todos los equipos de la fábrica blanca, incluido el Real Madrid Castilla, con el que jugó 35 partidos en Segunda División, y el debut con el primer equipo madridista. Además, ha disputado 126 partidos en Primera División en seis temporadas con Getafe C.F., Racing de Santander y Rayo y también ha formado parte de históricos del fútbol español como el R.C. Celta de Vigo y el Nàstic de Tarragona. 

Te puede interesar