La renovación de Gioseppo, en el aire

Elche CF | Elche CF

La renovación de Gioseppo, en el aire

El Elche C.F. solicita más dinero a Gioseppo, que ha sido el patrocinador principal del primer equipo desde diciembre de 2012, para seguir apareciendo en la camiseta y la marca ilicitana no se decide a continuar. El club busca alternativas en el mercado i

Jorge Llopis,

La continuidad otra temporada de la marca Gioseppo como patrocinador del primer equipo del Elche peligra ante la falta de acuerdo por ambas partes para prolongar la relación que se puso en marcha en diciembre de 2012 y que se prolongó otra campaña más tras el ascenso.

Tras la buena temporada en Primera y la repercusión que ha tenido el Elche a nivel internacional, en el club consideran que la marca ilicitana ha rentabilizado mucho su apuesta y le piden un esfuerzo económico para que continúe apareciendo en la franja verde de la camiseta. Es decir, solicita más dinero y Gioseppo es reacio a ello; aunque las negociaciones continúan. Su contrato de patrocinio finaliza el próximo 30 de junio y hay altas posibilidades de que no haya una prolongación. 

De hecho, el Elche está negociando con varias empresas multinacionales para que vistan la próxima temporada al primer equipo franjiverde. Durante los últimos 12 meses la marca Elche Club de Fútbol ha ido creciendo y teniendo cada vez más alcance. Los partidos ante Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid tuvieron una gran repercusión internacional; por lo que el club confía en poder encontrar una empresa que sí que esté dispuesta a abonar las cantidades que solicita.

También está en el aire el patrocinador que lucirá en las camisetas del Ilicitano y los equipos de la cantera. Durante la pasada campaña se ha tratado de difundir el programa 'Franji-Fiel', que ha aparecido desde diciembre en la elástica del filial franjiverde. No obstante, si el club encuentra un patrocinador, no descarta la posibilidad de darle el espacio en la camiseta del Ilicitano. También se plantea la idea de que sea el mismo que en el primer equipo.

Te puede interesar